El pasado 22 de septiembre, en Panamá, se llevó a cabo la ceremonia de los premios de la Confederación Inmobiliaria Latinoamérica (CILA). Este evento anual se dedica a reconocer y destacar la excelencia, innovación y liderazgo en el sector de bienes raíces en América Latina, destacando a profesionales, empresas y entidades que contribuyen significativamente a la profesionalización del sector inmobiliario.
En esta reciente edición, nos enorgullece compartir que nuestra Colegiatura Inmobiliaria ha sido galardonada como “El Mejor Sistema Educativo Inmobiliario en América Latina”. Este logro no solo nos llena de orgullo, sino que también nos impulsa a continuar nuestra labor dedicada al desarrollo humano y profesional.
Este reconocimiento es el fruto de nuestro compromiso constante con la excelencia académica, pero también, es gracias a la confianza que hemos recibido de cada uno de nuestros estudiantes. Un motivo que nos inspira a seguir trabajando incansablemente para ofrecer programas de calidad que cumplan con las necesidades que demanda el sector.
Por eso, hoy reafirmamos nuestro compromiso para seguir trazando un camino que no solo impacte positivamente a nuestros estudiantes a nivel nacional, sino que también trascienda fronteras para seguir siendo fuente de conocimiento y contribuyendo al crecimiento y a la excelencia en la actividad inmobiliaria a través de la educación.