Siendo conscientes del momento que atravesamos en cuestión de salud pública a nivel mundial y con el sentido de responsabilidad social que ello implica por parte de todos, desde La Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia – el Gremio Inmobiliario, hemos decidido  asumir esta coyuntura como una oportunidad de poner a prueba nuestra capacidad para innovar las formas tradicionales como hasta ahora hemos hecho las cosas y el nivel de compromiso que cada uno tiene para consigo mismo, su familia y su trabajo, para actuar en coherencia con el cuidado de todos y sin paralizar las actividades que nutren nuestro qué hacer en el día a día.

Por eso llegamos a las siguientes determinaciones con relación a nuestra agenda académica, de eventos y servicios, a partir de hoy lunes 16 de marzo:

 
  • No brindaremos atención en nuestra sede en Premium Plaza y en su lugar, habilitaremos todos los canales virtuales disponibles desde las diferentes áreas para que se sientan completamente acompañados.
  • Ofreceremos una programación académica virtual, con cursos, charlas y contenidos de interés para aprovechar el tiempo en casa con formación en temas del sector.
  •   Haremos uso de nuestra aula virtual para las clases de los programas  académicos que tenemos activos en este momento.
  • Brindaremos asesoría comercial, así como acompañamiento a nuestros clientes de avalúos a través de medios virtuales como correos electrónicos y líneas telefónicas y de WhatsApp.
  • Seguiremos brindando nuestro acompañamiento jurídico a través de nuestro módulo virtual: https//:www.lonja.org.co/acompañamiento-juridico
  • Aplazaremos nuestro Encuentro de Vendedores Inmobiliarios, así como Feria de la Vivienda de Oriente, les estaremos informando nuevas fechas una vez la situación nos permita tener más claridades frente al panorama de las semanas siguientes.
 

Es responsabilidad de todos informarnos de fuentes confiables como el Ministerio de Salud y la Alcaldía de Medellín de las medidas que asumiremos como país y ciudad, invitamos a todas las personas a seguir la recomendación de permanecer en casa y desde allí, demostrar que estamos listos para reinventarnos, continuar con la mayor cantidad de actividades posibles desde el aislamiento físico y aprovechar el tiempo de recogimiento para nutrirnos en los temas que nos conciernen.

Desde el Gremio estamos comprometidos para seguir siendo su respaldo y guía, por eso queremos que estén atentos a nuestros diferentes canales de comunicación desde donde les estaremos orientando y contando las novedades: 

 

Facebook


Instagram

   Twitter 

   

Líneas corporativas telefónicas y de WhatsApp

Correos electrónicos