Nuestra Feria de la Vivienda se ha convertido en un referente para las personas y las familias porque en ella se encuentran la oferta y la demanda inmobiliaria del departamento: promotores, constructores de vivienda y otras edificaciones, entidades financieras, cajas de compensación familiar y entidades del Estado.
Es la mejor oportunidad para quienes están pensando en comprar casa, apartamento o lote, bien sea en proyecto nuevo, o usado, incluso para arrendar, porque encontrarán la oferta más completa e ideal para analizar las diferentes alternativas que les brindarán los 160 expositores con 331 proyectos que consolidan más del 70% de la oferta total en el Valle de Aburrá.
Esta es una feria pensada para todas las personas y familias que aspiran a tener su casa propia, pero además, es la apuesta más grande por dinamizar el sector y la economía departamental, es una evento que nos permite proyectar $120.000 millones en ventas.
Pero este no será solo un espacio comercial, sino que, como en los últimos años, será la oportunidad para llevar a cabo nuestro el gran reto social del Gremio: educar a las personas para que su compra sea más consciente y menos emocional.
Por eso preparamos cada detalle para que los visitantes encuentren personal capacitado que asesore, acompañe y oriente sus sueños, intereses y necesidades, hacia la compra de un inmueble que cumpla con sus expectativas, y la realización de una inversión informada que les permita adquirir con todas las facilidades, la casa de sus sueños.
La cita es el 6, 7 y 8 de septiembre en los pabellones verde y azul de Plaza Mayor Exposiciones, el viernes y sábado de 10:00 a.m. a 8:30 p.m. y el domingo de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.