En repetidas ocasiones hemos escuchado decir al gobierno, los gremios y diferentes partes interesadas en el sector de arrendamientos que el consenso es y será la mejor medida para solventar, entre todos los interesados, los actuales desafíos que nos traza el Covid 19. También la Lonja de Medellín es una convencida de que llegar a acuerdos es la ruta adecuada tanto para propietarios como para arrendatarios, ambos afectados por una condición que escapó al imaginario de todos y tiene como único responsable un virus que apenas estamos empezando a conocer.

Y si el consenso es la salida, la conciliación es el medio idóneo para plasmar los acuerdos. Es por eso que desde el Gremio hemos venido trabajando de la mano de todos los inmobiliarios a través de nuestro centro de conciliación que no sólo adecuó los mecanismos para la realización de las audiencias por medios virtuales, sino que ofrece hoy tarifas especiales para las controversias que versen sobre temas relacionados con contratos de arrendamiento.

En las primeras semanas, logramos más de veinte conciliaciones con un alto porcentaje de acuerdo, esperamos que el siguiente arreglo sea el tuyo.

Términos y condiciones:
– Los valores referidos no incluyen IVA
– Aplica para pretensiones de hasta $30.000.000.
– Tarifas aplicables hasta el 30 de junio de 2020.