Acceso Zona de Afiliados

El Gremio inmobiliario fue distinguido con el Escudo de Antioquia en Categoría Oro

  • El Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez mencionó que La Lonja se ha convertido en una entidad imprescindible para el departamento.
  • También manifestó su interés de seguir trabajando de la mano con el Gremio y solicitó a su dirigente Federico Estrada García, apoyo para la actualización del catastro de Antioquia.

Reconocimiento Gob

 

Durante un acto protocolario realizado este martes 6 de febrero, fue concedido a La Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia el Escudo de Antioquia en Categoría Oro, máxima distinción que entrega el departamento.

 

Como un reconocimiento a los 50 años de trayectoria de la organización, el Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez mencionó que la marca del Gremio Inmobiliario es símbolo de respaldo, seguridad y confianza, y destacó que gracias a su labor calificada y responsable, se ha vuelto imprescindible para el departamento: “La Lonja ha equilibrado el mercado inmobiliario y ayudado al sector público con un adecuado manejo de sus recursos” expresó.

 

Federico Estrada García, Gerente de La Lonja, quien recibió este reconocimiento en compañía de su equipo directivo, consejeros y expresidentes; agradeció y reconoció la importancia que ha tenido durante estas 5 décadas, la unión de esfuerzos y voluntades de los sectores públicos y privados y reiteró su compromiso para seguir trabajando por el desarrollo del departamento. 

 

Para finalizar, el gobernador Pérez Gutiérrez manifestó su interés por contar con La Lonja para lograr la transformación que se encuentra en marcha para el catastro en el departamento de Antioquia y trabajar juntos en la profesionalización de la actividad inmobiliaria.

 

 

 

Contactos de prensa

 

Sandra Bedoya Lopera - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  - 448 14 18 Ext. 123

Mónica Duque - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  - 448 14 18 Ext. 120

www.lonja.org.co - Facebook: LonjaMedellin - Twitter: @LonjadeMedellin

Subir

(57+4) 448 14 18

C.C. Premium Plaza

Local 4450

Cra. 43 A con Calle 30

Medellín, Colombia

© Derechos Reservados
LA LONJA 2013
Diseño webbrochures logos tarjetas señaletica libros revistas paginas (-:emótica)

servicio de calidad la lonja

Afiliados a:

fedelonjas

iqnet

iso90001

servicio de calidad la lonja

Afiliados a:

iqnet

iso90001

fedelonjas

(57+4) 448 14 18

C.C. Premium Plaza

Local 4450

Cra. 43 A con Calle 30

Medellín, Colombia

© Derechos Reservados
LA LONJA 2013
Diseño webbrochures logos tarjetas señaletica libros revistas paginas (-:emótica)