Pendiente texto introductorio...
Ruedas de Negocios
Conjuntamente con los vendedores afiliados, se promueven semanalmente Ruedas de Negocios, cuya finalidad es cubrir demandas y ofertas con la debida efectividad y rapidez, para generar compromiso y seriedad en la negociación de los inmuebles consignados a los afiliados al gremio.
A las ruedas sólo pueden asistir asesores de empresas afiliadas a la Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia.
Vea aquí la programación anual de las Ruedas de Negocios
Separe de una vez la agenda y acompáñenos todo el año en las diferentes reuniones, usted es fundamental para hacer de este sistema un mecanismo generador de negocios para todos.
Tertulias Gerenciales
Pendiente texto breve general...
Eventos, Seminarios y Encuentros
Pendiente texto breve general...
Registro del Corredor Inmobiliario
Se creó con miras a ofrecer al público en general garantías de seguridad y eficiencia en los negocios realizados por intermedio de los profesionales inscritos al gremio.
Queremos reforzar ante el público en general la necesidad de exigir al corredor, el cumplimiento de unas normas mínimas de ética e idoneidad en su ejercicio y la importancia de recibir una adecuada y calificada asesoría en el proceso de compra o venta de un inmueble.
Para inscribirse en este Registro es indispensable ser afiliado o empleado de empresa afiliada a la Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia.
DESCARGAR AQUI EL FORMULARIO RCI
(Enviar diligenciado a la Calle 52 # 49-28 Piso 10 a la Dirección Comercial)
Ferias Internacionales
Pendiente texto breve general...
Campañas Institucionales
Pendiente texto breve general... |